Total Pageviews

Sunday, June 3, 2012

El perdón y la liberación del Alma!!!


Quieres ser feliz un instante? Véngate!
¿Quieres ser feliz toda la Vida? Perdona!
 El Perdón es el olor que suelta la flor cuando  levantamos 
el zapato que la aplastó.

El que es incapaz de Perdonar
es incapaz de Amar!




Sentimos la necesidad de perdonar pero...
estamos ofendidos 
y  en nuestras mentes hemos creado una 
acusación sobre otra persona por decir,
 hacer o no hacer algo...

Pero al perdonar a quienes
 nos han hecho daño, 
nos dara una sensación 
de Liberación y Paz!




Afirmación! 

"Yo Hoy! 
Me libero de toda la amargura y el resentimiento 
que hay en mi interior.
Afirmo que me dispongo a perdonar sincera 
y completamente a todos los que me han ofendido!"

Si pienso en alguien que me haya hecho daño 
de una manera u otra en cualquier momento de mi vida.
 Hoy lo bendigo y así  estoy permitiendo
 que este dolor se vaya!

Que nadie me quite mi Paz y
 tranquilidad mental …

Oración
Señor Dios!
 Perdónanos nuestras deudas, 
como también nosotros perdonamos a nuestros deudores.  
Y no nos dejes caer en tentación,
mas líbranos del mal.
Porque tuyo es el reino, el poder y la Gloria
 por todos los siglos.
 Amén!!!

Porque si perdonáis a los hombres sus ofensas, 
nuestro Padre celestial también nos perdonará .

Perdonar libera al que perdona 
y al que es perdonado…



15 comments:

  1. Genial los consejos de inspiracion :) Me encantan tus lindas fotos en la playa, se ve tan tranquilo.

    ReplyDelete
  2. cierto! muy lindo y necesario, nuestros peores enemigos son el ego y el rencor, pensar que guardando esa cruz estamos castigando a alguien cuando nos hacemos daño a nostros mismos. gracias!

    ReplyDelete
  3. Me encantaron los mensajes, definitivamente todo es muy cierto, lo que yo hago es bendecir todo lo que no elijo y no sabes la libración y paz que siento.

    Mucho Amor y Paz!
    http://www.mamiholisticaygenial.com/

    ReplyDelete
  4. Precioso mensaje. El rencor nos come por dentro poco a poco sin darnos cuenta. La vida es muy corta y tenemos que aprender a seguir los pasos de nuestro Señor. El nos fortalece y nos va guiando hacia el perdon, pero solo si se lo permitimos.

    ReplyDelete
  5. Que bellas reflexiones.. Esto es lo que necesitamos, o por lo menos yo, leer a diario. Debemos de tenerlo presente cada segundo de nuestra existencia. Gracias !!!

    ReplyDelete
  6. Gracias por estos inspiradores mensajes. Nada mas feo que el rencor

    ReplyDelete
  7. Wow! me encantaron tus consejos e inspiradores mensajes!

    ReplyDelete
  8. Que mensaje de reconciliacion mas bonito y no solo es reconciliacion con los demas, sino contigo mismo.
    Me encanta!

    Saludos desde California!

    ReplyDelete
  9. Perdonar, aunque a veces es super difícil, es sanador.

    ReplyDelete
  10. Que lindo mensaje Ana! Para mi es super dificil but I'm working on it =)

    ReplyDelete
  11. Gracias por todos sus Sabios comentarios… Perdonar no es fácil pero ayuda a vivir en paz con nosotros mismo y callar nuestras mentes… obteniendo Paz y sanando nuestros cuerpos... Saludos!

    ReplyDelete
  12. Hermoso Mensaje! El perdón libera...

    ReplyDelete
  13. Que hermosos mensajes, el perdón es sanador del alma y corazón, gracias por compartir

    ReplyDelete
  14. Que cierto todo lo que dices. El perdón libera el alma.

    ReplyDelete