Total Pageviews

Tuesday, July 24, 2012

Día de mi cumpleaños

20 de Julio , Fecha de mi cumpleaños!!!


Cuando nací Dios me estaba dando 
la oportunidad de vivir esta vida mia…
Que aventura!
·    He aprendido  ha bendecir a Dios en cada instante.    Alabandolo y pidiendole su Proteccion.
·    He aprendido a valorar lo que tengo y a todas las experiencias de mi vida: buenas y malas…
·    He aprendido a ser super-Agradecida con todas las personas que me  han Ayudado, Apoyado y Querido durante toda mi Existencia  y ha Perdonar al Resto
·    He aprendido a vivir en completa Paz y ha cuidarme que las preocupaciones NUNCA ME CONSUMAN
“La edad tan sólo es la huella de los 
caminos que hemos recorrido….
Envejecer es como escalar una gran montaña:
 mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero ya arriba;
 la mirada es más libre, la vista más amplia y serena….”
La vida hay que vivirla dia a dia. 
No entendemos el valor de cada 
momento hasta que estos 
se convierten en Recuerdos!…