Total Pageviews

Friday, August 2, 2013

Gracias por mi Cumpleaños!

Gracias por mi Cumpleaños!
Gracias a Dios por mi Cumpleaños!

Oh! La Juventud… los años mozos…los de aprender….
De hacer nuestros hijos…de estudiar…
De amar sintiendo tocar  el cielo…
De cometer errores y luego enmendar…
Qué bueno fue vivirlos a plenitud!!!

Luego…
Pasan los años y los niños crecen
Y orgullosos vemos como ellos también
buscan sus senderos siguiendo muchos
de nuestros consejos …

Y yo, parada aquí en este escalón de mi vida
Viendo hacia atrás y despidiendo la jovencita que fui
Y dando la bienvenida a la Señora, a la abuela…
Preparándome para los nuevos achaques
La nueva forma de vestir…
Pausadamente… ya son mis hijas las que me guían…
Y yo me dejo llevar…
Lidiando con mi compañero de toda mi vida,…
Viviendo día a día…
Dando infinitas gracias a Dios por lo tengo
Y por lo que no tengo, el tiene sus razones y sus planes…

Entonces celebro con todos los que quiero
y los que me quieren, para que  vengan muchos  años para mi
y  que yo pueda  ver ,  conocer  y aprender muchas cosas nuevas
 en este planeta azul maravilloso!!!
Cada día es un regalo de Dios…

Señor Dios, Padre Divino, Dios misericordioso y amoroso
 te agradezco por las bendiciones que he recibido y
 por las bendiciones que todavía han de venir ..
 En el nombre de Jesús, Gracias!. Amen




No comments:

Post a Comment