Total Pageviews

Saturday, June 23, 2018

Mr. Máster: Cuéntame sobre el Universo.







La astronomía no es un amor, es una pasión que nos revela la inmensidad del Universo. La astronomía es el deseo de saber y entender más allá de lo cotidiano y lo efímero


Los estudios de Astronomía han aportado conocimientos a otros desarrollos tecnológicos de la vida cotidiana. Entender un poco de Astronomía, abre nuestras mentes a un pensamiento de una magnitud infinita. La inteligencia de los seres humanos entonces, se marea ante lo inefable del cosmos.

Cuando vemos las estrellas como puntos brillantes en las noches, todo parece muy tranquilo. Nada más alejado de la realidad ya que hay mucha actividad en esos mundos lejanos.

Para la naturaleza humana desde tiempos inmemorables hasta la actualidad, se ha maravillado observando los cielos nocturnos y fue así como nació uno de los oficios más antiguos en todas las culturas: la Astronomía.

En este libro se desarrolla en un pueblo pequeño. Donde un personaje que llamamos Mr. Máster le explica a la joven Ana y sus amigos de una manera muy sencilla como la Astronomía apoyada en ciencias, han ayudado a entender las fuerzas que rigen el Universo.

Oímos a diario hablar sobre vuelos espaciales, misiones que exploran el Sistema Solar y planes para colonizar al planeta Marte. Con este libro explicamos brevemente, cómo los científicos con sus estudios lograron desarrollar los conceptos básicos para la Astronomía y de cómo las ciencias que la apoyan. 

Este libro está dirigido a grandes y chicos interesados en entender cómo las investigaciones y la astronomía van de la mano. Viajaremos hasta los confines del cosmos y así descubrir algunos de sus maravillosos secretos.

Disponible en Amazon como:

Mr. Máster: Cuéntame sobre el Universo. (Spanish Edition)


Haz clic en el siguiente link:

No comments:

Post a Comment