Total Pageviews

Tuesday, July 24, 2012

Día de mi cumpleaños

20 de Julio , Fecha de mi cumpleaños!!!



Cuando nací Dios me estaba dando
la oportunidad de vivir esta vida mía…
Que aventura!

· He aprendido  a bendecir a Dios en cada instante.  
 alabandolo y pidiendo su protección.

·  He aprendido a valorar lo que tengo y a todas
las experiencias de mi vida: buenas y malas

·  He aprendido a ser super-agradecida con todas
las personas que me  han ayudado, apoyado y
querido durante toda mi existencia  
y ha perdonar al resto

·  He aprendido a vivir en completa Paz y a cuidarme
que las preocupaciones NUNCA ME CONSUMAN

La edad tan sólo es la huella de los
caminos que hemos recorrido….

Envejecer es como escalar una gran montaña:
mientras se sube las fuerzas disminuyen, pero ya arriba;
la mirada es más libre, la vista más amplia y serena…

No comments:

Post a Comment