Total Pageviews

Thursday, July 12, 2012

La envidia es la religión de los mediocres...




“La envidia es la religión de los mediocres. 
Los reconforta, responde a las inquietudes que los corroen 
por dentro y en ultimo termino, les pudre el alma 
y les permite justificar su mezquindad”…

Ubicar a los envidiosos es interesante porque son los
 propios hijos de la oscuridad, la luz de los demás
 les atormenta y duele. 
No saben aceptar la Felicidad de otros…
Tiene tanto veneno por dentro que no puede retenerlo.
 Siempre esta buscando aliados y motivos para atacar
 a la persona que envidia…

Quien te lastima te hace Fuerte.
Quien te critica te hace Importante.
Quien te envidia te hace Valioso.

Y ha veces es divertido saber
Que aquellos que te desean lo Peor…
Tienen que soportar 
Que siempre te ocurra lo Mejor!!!

Los envidiosos buscan destruir y se sienten muy molestos 
por el bienestar y la felicidad de los demás, en lugar de alegrarse

La envidia es algo inevitable. 
Algo que acompaña al éxito. 
No tiene que ser éxito material , existe millones 
de motivos  para sentir envidia. 
Dicen las abuelas “A nadie le gusta ver 
ojos bonitos en cara ajena”. 

La envidia no es buen sentimiento, 
pero a veces pueden surgir,
 a pesar de nuestra  voluntad. 
Entonces debemos luchar contra estos
 pensamientos que altera nuestra paz y envenena la mente.
 En su lugar alegrémonos  por la Felicidad ajena…
 y pidamos la bendición de Dios por esas personas. 

Mi Señor Dios, Creador de todo el universo
Te pido que bendigas la vida, la familia, los negocios,
los empleos , la salud de mi prójimo.
Y que el Señor los proteja! 
Liberanos del sentimiento de la “Envidia”
 para estar en Paz contigo mi Dios y con mi Mismo.
Me alegro y los bendigo !
Amen!

"No odies a los envidiosos...
 Tienen envidia por que piensan 
que eres mejor que ellos…"
Paulo Coelho

12 comments:

  1. Que lindo mensaje! Siempre es bueno comenzar con la mente fresca y sana. Gracias por compartir.

    ReplyDelete
  2. Gracias por compartir
    A esto agrego la pereza

    ReplyDelete
  3. Qué buen mensaje para levantar los ánimos! Paulo Coelho es y será mi escritos favorito.

    ReplyDelete
  4. me gustó mucho, creo que todos en determinado momento sentimos envidia de los demás, es un sentimiento a veces inevitable cuando nos comparamos con los otros para medir nuestra propia felicidad. Precioso mensaje para trabajar los buenos sentimientos y desearle el bien a los demás!

    ReplyDelete
  5. Gracias por sus bonitos comentarios... mi granito de arena de mis reflexiones por mis vivencias personales... Saludos!

    ReplyDelete
  6. Muy lindo mensaje, algo para practicar en nuestras vidas

    ReplyDelete
  7. La envidia nos atrasa...debemos estar contento por los demas e igual trabajar por lo que qieremos y que Dios tenga para nosotros.

    ReplyDelete
  8. Un sentimiento muy fuerte, motivado por la inseguridad de algunas personas. A la gente que es asi, le huyo, jejeje.
    Me encantaron las frases, muy acertadas.
    Saludos desde California!

    ReplyDelete
  9. Que tema no? A veces las criticas duelen pero no me importa sigo adelante, porque la critica es inevitable, y la envidia bue lo dijiste todo y muy bien.

    ReplyDelete
  10. Como dijo Cristina es motivado por la inseguridad de las personas. También trato de mantenerme lejos de personas así. Gracias por la reflexión.

    ReplyDelete